domingo, 9 de mayo de 2010

Ensalada tropical con yogurt


   Entre que vuelve o no vuelve el buen tiempo y las cenizas del volcán deciden si nos dejan o no volver a Madrid, una ensaladita fresquita para levantar los ánimos.

La ensalada:
   - Lechugas variadas
   - Mango
   - Aguacate
   - Cebolleta muy picadita
   - Pollo en taquitos, con sal y pimienta,  a la plancha

La salsa de yogurt
   - 1/2 yogurt natural desnatado
   - 1 cucharada de ligeresa (yo si, pero también se puede mahonesa, y si es casera mucho mejor, claro)
   - 1 chorrito de zumo de limón
   - 1 pizca de sal
   - Cebollino picado

17 comentarios:

  1. Deliciosa esta ensalada. La hago ya!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Un plato muy bueno para el buen tiempo! Me gusta mucho el mango en ensaladas, y la salsita de acompañamiento con yogur seguro que corona la ensalada a la perfección :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que rica que rica!!!!! yo tambien me apunto!!!!!
    Buenísima!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esta ensalada!! Y que fresquita!!
    Gracias! ;)

    Besote!

    ResponderEliminar
  5. Las ensaladitas siempre tan buenas y saludables.
    ;-D

    ResponderEliminar
  6. siempre me olvido de poner mango a las ensaladas...me llevo la idea que me encanta

    ResponderEliminar
  7. Qué buena y fresca, si es que las ensaladas poniéndoles imaginación y buenos productos están de vicio!

    Tomo nota!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno señal que les llega el veranito, aquí ya está haciendo bastante frío! la guardaré un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Buenísima, Anita, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La ensalada deliciosa, pero lo que si que me apunto desde ya es la salsita de yogur, me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Una ensalada riquísima con una salsa estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pero, ¿dónde os habéis quedado atascados? ¡Qué lío con el volcán ese de Islandia! Espero que podáis volver a casa pronto y bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. muy bonito el blog,y las recetas se ven bastante copadas tambien. Despues las voy a investigar bien a ver si hago un par de ellas.
    http://recetasdekocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la ensalada, me ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Mañana comprar mango para hacer esta rica ensalada!!

    ResponderEliminar
  16. Siempre digo que voy a hacer una ensalada con salsa de yogur y nunca la hago, a ver si me decido ya de una vez ahora que he leido tu post y me ha dado envidia jeje.

    ResponderEliminar
  17. Kanela y limón: Gracias! La verdad es que con nada, estaba buenísima!

    Akane: La verdad es que la noche anterior la hice sin yogurt, y según la comía, decidí que las salsa le hacía falta!!

    Canelaytu: Me alegro de que te guste!!

    Belén: Bienvenida, la verdad es que sí que es fresquita fresquita...

    Amanda: me encantan las ensaladas!!
    Anda que hay gente que dice que las ensaladas para las vacas... es que no tienen ni idea!! :D

    Espe: Yo también soy de las que olvida lo bueno que está... hasta que me reengancho!!

    Jara: tienes toda la razón. Y nada de aburridas, hay infinitas combinaciones!

    Graciela: estaba llegando, pero ha decidido darse la vuelta... pero yo ya me he puesto el chip!!

    Marhya: Entre tú y yo vamos a batir el record de ensaladas!!! :D

    Domi: a mi me gusta mucho la salsa, con endivias, por ejemplo!

    Marta: gracias, la verdad es que estaba muy rica

    Julius: pues el post lo puse un poco en broma, pero al final nos quedamos en Bilbao y hemos tenido que volver hoy!!!

    Sabale: muchas gracias. Me voy corriendo a cotillear en tu cocina...

    Nuria: me alegro de que te guste! Gracias a ti guapa

    Ana María: para la ensalada, para postre, para chutneys... mmmhhh mango! jajaja...

    Carol: Yo me suelo olvidar de ella, con lo rica y fácil que es y te alegra una ensalada tonta en un momentito!

    Un beso muy grande a todos, muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 

Anita Cocinitas Template by Ipietoon Cute Blog Design