lunes, 28 de noviembre de 2011

Ya ha llegado mi AIG 2011


   Por fin. Se ha hecho esperar, pero 15 días después de salir de Palma de Mallorca ha llegado hasta mi casa en Viena el regalo de mi AIG. Teresa, de Los Postres de Teresa ha sido mi encantadora amiga invisible de este año. ¡¡Encantadora y generosa!! 

   No veáis la cara que se me ha quedado al coger el paquete de manos del repartidor: "¡Pero si pesa un montón!" No podía con las ganas de abrirlo, pero he ido haciendo fotos de todo el proceso, para mantener un poco la emoción... Lo primero que encuentro debajo del papel de embalar, una caja envuelta en rojo y dorado. Navideño y emocionante... 


   Dentro, una preciosa caja de mariquitas. Me encanta ya la caja en sí, pero esperad a ver lo que había dentro.


   Una postal de Navidad, una carta, y ¡¡¡¡muchísimos paquetitos!!!! Todos envueltitos. Que paciencia, y que emoción... 


   ¿Pero habéis visto cuantos paquetes?


   Ya no os hago esperar más. Aquí podéis ver una foto con tooooooodas las cosas que me ha mandado Teresa.  


   Ella es una enamorada de su tierra, Mallorca, (como para no serlo con una tierra así) y se nota. Se nota en los regalos, se nota en sus palabras en la preciosa carta que me ha escrito. Un montón de productos de Mallorca, galletas de Navidad hechas por ella, bueno, voy poco a poco.

   Dentro de la caja había un buen surtido de productos de Mallorca. ¿Creíais que allí todo eran ensaimadas y sobrasada? ¡Pues para nada! Sobrasada, con una pinta estupenda de la que daremos buena cuenta y con la que prepararé alguna receta que veréis pronto. Alcaparras, muy típicas de la isla, así como Fonoll Marí o hinojo marino en vinagre, que estoy deseando probar. Paté de olivas verdes: ¡Mallorca también es tierra de olivos y aceite! Sal marina con hierbas aromáticas: albahaca, orégano, romero, salvia, tomillo, mejorana, laurel... mmmhhh.... 

   Y para el postre un paquete de almendra mallorquina, para que prepare este rico Gató de Almendra, que también me ha mandado impreso. Y para terminar, un licor de hierbas, ¡para ayudar a hacer la digestión después de la comilona que nos vamos a dar!


   ¿Que cómo se tanto de cocina de Mallorca? Pues es que parte de mi regalo era un libro precioso, que habla de todos los productos y la gastronomía de la isla, además de buenísimas recetas que ya estoy deseando probar. 


   Pero es que hay más. Dos pañitos de cocina muy bonitos. El que veis bajo los regalos y otro más, me encantan para las fotos. Para la cocina desde luego que no pienso usarlos que se estropean enseguida.


   Y para mi el que ha sido el regalo estrella: unas galletas decoradas de Navidad hechas por ella. Me encantan. ¿Y son las primeras que haces, Teresa? Me quedo con la boca abierta. Pero es que además de bonitas, ¡ya las he probado y están muy ricas!



   Me ha encantado. Todo. Me apasiona probar productos de toda partes, con lo que con este pedazo de lote no podías haber dado más en el clavo. Lo mismo con el libro. Últimamente estoy ampliando mi colección de libros de cocina, y allí donde voy me compro un librito de platos típicos. ¡Me encanta! Otro más para la colección, a ver si pronto puedo preparar algo rico y os lo enseño.

   Pero es que todo me gusta. Porque además últimamente también intento variar los fondos de las fotos, por lo que todo mantel individual o trapito que cae en mis manos me encanta, y estos son preciosos. ¡Y las galletas! Que pasada. Me parece un regalo fantástico: hecho por ti, con la ilusión que eso supone, lo ricas que están... tal vez mi empujón definitivo para lanzarme a hacerlas yo también, que me muero de ganas. 

   ¡Muchísimas gracias Teresa! Espero que a ti te haya gustado mucho también tu regalo del AIG y que estés tan contenta como yo. Ya sabes dónde tienes una amiga.

   El regalo que mandé yo ya ha llegado también hace unos días. Resulta que me toco regalarle a la jefa, Jo de Mis recetas Bordadas, la encargada de organizarlo este año. Después del trabajo que se pegó para organizarlo todo, las prisas, los estreses y los disgustillos... ¡que responsabilidad! ¿Y si no le gusta el regalo? Pero bueno, parece que llegó bien, y que le gustó. Muchísimas gracias Joana por haber hecho esto posible un año más, es una gozada poder participar. La gente que conoces, la ilusión de preparar el regalo y por supuesto, de recibirlo...

   ¡Así que mil gracias a todos los que lo habéis hecho posible!




16 comentarios:

  1. Que chulada todo! coincido contigo a mi tambien me gusta comer algo tipico de la ciudad de donde viene el regalo, por eso me gusta tanto este juego.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya estarias mordiendote las uñas eh! las galletas son chulisimas ^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalazo...me ha gustado todo...disfrútalo...muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Una gran cantidad de cosas ricas y bonitas, ahora toca disfrutarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que maravillaaa por dios si hay muchos regalos,seguro que habrás disfrutado con ellos,un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Guau, ni más regalos y a cuál más rico! ¡Que los disfrutes todos! La caja es preciosa. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. que regalos mas bonito que los disfrutes, besos

    ResponderEliminar
  8. Ainssss cómo me gusta que te haya gustado¡¡ y yo pasando nervios que no llegaba y no decías nada¡ Mis regalos llegaron de México y también me encantaron. He disfrutado mucho preparándote lo y me alegro mucho que te haya gustado, ahora a disfrutarlo¡
    Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos perfectos, para disfrutarlos a tope!

    ResponderEliminar
  10. Que cosas mas chulas! y que galletitas! si dan penita comerselas!!!!! disfruta de tu regalo!!!

    http://petrymery.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que dicha!
    Besos
    http://cocinaalminutoconcomida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. muy chulo todo,que los disfrutes!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos! La verdad es que estoy encantada con mis regalitos!!!
    Gracias Teresa y gracias Joana!!!

    ResponderEliminar
  14. Ana, soy una mallorquina que vive en Viena. ¡Esa sobrasada va a estar buenísima!
    ¿Te animas a que te enseñemos a cocinar algún plato mallorquín?
    ¡Besos desde el distrito 8!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 

Anita Cocinitas Template by Ipietoon Cute Blog Design