domingo, 27 de noviembre de 2011

Dos años


   Dos años de blog...

   Dos millones de satisfacciones, casi 700 seguidores (públicos y según blogger; sé que sois muchos más), más de 1850 amigos en Facebook, ¡¡casi 2600 personas que leen mis tonterías en Twitter!!!

   Y la ilusión de publicar cada receta, de leer cada comentario...

   La gente que he conocido. Personal y virtualmente. Grandes amigos. Sentirme un poco más cerca de todos desde la distancia...

   Poder colaborar con I Love Tapas y Mumumío. Participar en Tapas&Blogs (y morirme de envidiacochina cuando no puedo ir...)

   ¡Hasta mi primera video-receta!

   Simplemente gracias. Hoy no hay receta, sólo un abrazo muy muy grande para todos y cada uno de los que pasáis por aquí. Siempre o por casualidad, los que comentáis y los que no, los que leéis en silencio todo lo que me pasa por la cabeza... GRACIAS

26 comentarios:

  1. Enhorabuena y gracias por seguir cada día ahí. Te puedo decir que este año disfrutamos enormemente mis hijas y yo con tu colección de recetas de Halloween. Felices años venideros para nuestro placer.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades,dos años ya,madre mía como pasa el tiempo,yo llevo uno y me parece un montón, así que a disfrutarlo y a por muchos mas,un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tantos éxitos y satisfacciones ...Yo tengo la satisfacción de seguirte y no perderme nada de lo que preparas, estás en una ventanita de mi blog y cuando actualizas, yo me entero...Seré cotilla,ji,ji...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí por las recetas y por ser un solete!! :)))

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa tu

    Feliz aniversari a por el terce0

    que tengas mucha suerte hoy, mañana y simepre

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos dos años que seguramente serán muchos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidadesssss !!!!!!!!!!
    y gracias por compartir con todos nosotros !!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades, dos añazos ya, ojala se alarguen muchos mas para que nos podamos conocer mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anita:

    A través del grupo de LVM de Flickr he entrado en tu blog... y madre mía ¡se me ha abierto el apetito! Felicidades por esos dos años y todo ese trabajo que hay detrás. Creo que me pasaré muchas veces por tu blog para ponerme manos a la obra en la cocina.

    Un besazo,
    Maïder

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades por estos dos años llenos de deliciosas recetas, besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades!!! Sigue así!!! Gracias por tu gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades maja! Y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti Ana...y a por muuuuuchos cumplebog!!!!!
    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Felicidades!! Y por muchos años, sigue así, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Anita. Muchas felicidades por estos 2 años que llevas enseñándonos, tus ricas y deliciosas recetas. Creo que el éxito alcanzado es simplemente, por que tienes un gran blog.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por estos dos añitos! Es un placer seguir tus recetas y tus ideas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, Anita!
    Y a seguir muchos años más, que tú tienes marcha para eso y mucho más!
    Besos y un achuchón cumpleañero

    ResponderEliminar
  18. Te lo dije ayer por twitter, pero te lo vuelvo a decir por aquí, ¡¡muchisimas felicidadessss!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades y a por muchos más!!!bss

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!!! Disfruta de la cocina, del blog y del cariño de tus seguidores, que somos muchos!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones y los piropos. Sois unos soletes y me sacáis los colores. El año que viene os quiero a todos aquí :)
    Gracias por estar ahí siempre.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades Anita! desde @mumumío seguimos tus recetas y te felicitamos para que sigas así ;)

    Lo celebramos en madrid cuando llegues. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Aaaaayyyy enhorabuena!!! Me he pasado el aniversario fuera!! Pues eso, que enhorabuena por el blog, x seguir ahi haciendo un monton de recetas para que las podamos disfrutar tambien y x tenernos tan enganchadas a lo que publicas!!
    Muchos besitos de regreso de vacaciones (que duro es esto...)! Patri

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 

Anita Cocinitas Template by Ipietoon Cute Blog Design