viernes, 25 de noviembre de 2011

Tosta de chutney de calabaza, pollo y queso brie


   Tan sólo una idea para comer el chutney de calabaza. Como guarnición de un poco de carne, cerdo o pollo está estupendo, con el toque agridulce, un poco picante...

   Pero esta tosta fue todo un acierto. Estaba buscando cómo combinar sabores, y me pareció que el pollo y el queso brie, que son de sabor suave le irían bien. Y acerté.


Ingredientes:
   - Pan (el mío era de cebolla, pero sirve un pan más normal)
   - 1 pechuga de pollo
   - Chutney de calabaza, 1 cucharada hermosa por tosta
   - Queso brie

Cómo preparar la tosta de chutney de calabaza, pollo y queso brie:
   Cortamos el pan en rebanadas transversales y las tostamos un poco, o las ponemos en el horno a que se tuesten ligeramente. Como vamos a usarlo para gratinar, así lo encendemos y lo usamos para todo.

   Ponemos el chutney de calabaza a templar a fuego suave.

   Cortamos el pollo como el pan: en rebanadas transversales, para tener unos filetes todos iguales. Si ya estaba cortada en filetes, no hay problema, las cortamos del tamaño del pan. Salamos y las hacemos a la plancha.

   Cuando el pan esté tostado, colocamos un poco de chutney, sobre éste el pollo y por encima una rodaja de queso brie.

   Metemos en el horno con el grill lo justo para que se funda el queso y servimos bien calentito...


31 comentarios:

Núria

Que maravilla Ana, me encantan las tostas y esta tiene que estar de muerte...en cuanto me ponga con el chutney la haré seguro...besitos

Lore

Que fotos por dios.... ese quesito fundido me llega al alma! Me encantan tus tostas!

http://debuencomeryalgomas.blogspot.com/

ostras que tosta mas buena ademas con brie que me encanta,genial,un beso

mc

Tiene una pinta espectacular!! Qué rica la combinación!

Besos

Travi

Por Dios Anita, tú quieres matarme!! Pero qué idea más original para unas tostas!! No le vendría mal a algunos bares de tapeo echar un ojo a ideas como esta para dar aire fresco a su carta, porque estoy del jamón con foie y del rulo de cabra con cebolla caramelizada y módena hasta el moñete!! jejeje... Bikos!!

Su

El brie con dulce tiene un sabor muy curioso... A ver si me lanzo al mundo de las calabazas.

Respecto al AIG, cuando te llegue nos epatarás a todos.

Un besote.

Isabel - Frabisa

Vaya tostas más impresionantes, Ana, no sabes lo que me han gustado, me parecen ideales para un entrante o para una cenita ligera y te han quedado divinas de presentación, te felicito.

Un besazo y buen finde

Lorelai

Impresionantes estas tostas, por favor, con lo que me encanta a mi la calabaza lo tengo que probar.

Besos

maria

Que aperitivo más rico, se me antoja ahora mismo! 1 saludo de uvaspanyqueso

Amanda

Unas tostas muy originales con ese chutney de calabaza.
Para mi sin queso.
Besits.
;-D

Marhya

¡Qué bueno!!! Qué bien te cuidas!!
Besos.

Eneri

Qué idea tan estupenda!! me ha encantado!! un besin

Manderley de GuindillayCanela

Unas tostas geniales y la mar de originales.

Besotes

Los blogs de María

Mas ricos imposible

Carmen Rosa

¡¡ Ay, Diossss, miooooo !! qué ricura......

Sara

Vaya tostas más buenas! desde luego tienen una pinta increíble. Voy a darme una vueltecita por aquí viendo tus recetillas. Saludos.

laury

que pasada de tostas,con el hambre que tengo ! se ven super apatecibles.
me quedo en tu cocina y te sigo.
saludos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

DULCE

te ha quedado espectacular, me comía una ahora mismo, besos

Srta. Mol

Menuda pinta Ana, con ese queso fundidito mmm
Besitos

Mary

Qué apetecibles, lo apunto para mis picoteos...

NENALINDA

Seguro estaba delicioso te ha quedado de lujo .
Bicos mil y feli finde wapa.

Chez Silvia

Ala!!! que bueno y a estas horas!!! me ha encantado!!!bss

Marisa

Qué tosta tan rica! me encanta la combinación! me la apunto para la próxima reunión con los amigos. besos

Marisa

fargopatt

delicioso y delicado!!! me encanta!!!!

un besote

Anita Cocinitas

Núria: Gracias churri. La verdad es que estaban de muerte. Me hice estas tostas para mi (Y para vosotros) y luego a la noche se las preparé al pinche porque tenía que probarlas!! Un besito guapa

Lore: Gracias guapa! La verdad es que tengo un vicio con el brie y el horno... otras tostas que me encantan son: rodajas de tomate, salmón ahumado y brie. Al horno y ñaaaaaaaaaam! Un beso

De buen comer: Totalmente recomendables!!! Un besote

mc: La verdad es que fue todo un acierto, ya estoy deseando repetir! Un beso

Travi: Jajajaja... tienes toda la razón! Cuando vamos de pintxos y no se ve nada original a veces se cae el alma a los pies, verdad? Un beso guapa!

Su: Como es eso del mundo de las calabazas??? Pero bueno, con las posibilidades que tienen que haces que no estás explorando??? Bueno, que tu trabajito estás haciendo con tu cordon bleu, :) Muuuuuuuuuuak

Anita Cocinitas

Isabel - Frabisa: Muchas gracias guapa. La verdad es que con el quesito cayendo estaban de lo más fotogénicas :) Un beso!

Lorelai: Ya verás que buenas! Una manera diferente de comer la calabaza. Ya me contarás que tal!! Un beso

Maria: Pues a por él! El chutney es un poco laborioso pero la verdad es que merece mucho la pena. Un beso

Amanda: No se preocupes, que sin queso van bien también. La verdad es que el chutney de calabaza me ha encantado como guarnición... de casi cualquier cosa!! Un beso

Marhya: Jajaja... si no me cuido yo quien me va a cuidar? :) Besotes

Anita Cocinitas

Eneri: Gracias guapa! La verdad es que estaban ricas ricas!! Un beso

Manderley: La verdad es que si, y teniendo el chutney preparado están listas en unos minutos. Un beso

Maria: Además que si. Son adictivas, quería más! :) Besos

Carmen Rosa: Jajaja... coge una mujer, no te quedes con hambre :P Besos

Anita Cocinitas

Sara: Bienvenida! Me alegro que te hayan gustado las tostas. Un beso

Lauri: Muchas gracias guapa, y bienvenida a mi cocina! Besos

Dulce: Gracias guapa. Tengo un par de frascos de chutney, así que si gustas... :) Un beso!

Stra Mol: Gracias! La verdad es que el queso fundido le dio un toque estupendo, fueron todo un acierto que repetiremos! Un beso

Anita Cocinitas

Mary: Me alegro de que te gusten! Ya me dirás que tal, seguro que triunfa. Un beso

Nenelinda: Muchas gracias guapa, estaban de muerte!Un beso

Chez Silvia: Mira que os lo tengo dicho, hay horas a las que no se pueden visitar blogs o terminaremos un día mordiendo una pantalla!!! :) Un beso

Marisa: Si son amigos de sabores nuevos les gustará seguro. Ya verás. No dejes de contarme que tal!! :) Un beso

Fargopatt: Y con el puntito picante! :) Gracias guapa, un besote!

prestito inpdap

Estas totas tienen que ser un autèntico espectàculo. Con el queso fundido.....se me hace la boca agua!!!!

Paula

me encanta cómo te han quedado estas tostas, con el brie fundido chorreando....ñam, ñam, jajaja

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net

Related Posts with Thumbnails

  © Template Recipes by Emporium Digital 2008. [Modified by Anita Cocinitas ]

TOP