martes, 1 de junio de 2010

Delicias del lejano Oriente - La Sirena


    La semana pasada me mandaron de bloguzz y La Sirena estas "Delicias del lejano Oriente", una ración de sushi preparado y congelado listo para comer.
   
   La verdad es que lo solicité hace tanto tiempo que ni me acordaba, ¡ya no pensaba recibirlo! Os cuento la experiencia:


La Sirena
   Se pusieron en contacto conmigo y acordaron fecha y hora de entrega para cuando me vino bien. Lo trajeron todo en perfectas condiciones, en una bolsa isotérmica reutilizable, incluyendo un catálogo de productos y una revista de recetas de La Sirena. Nunca he comprado productos congelados por internet, pero para pedir una buena cantidad de cosas (cobran 5,50€ de gastos de envío) me parece una opción más que interesante, muy buen servicio.


Bloguzz
   La idea me parece también de lo más interesante: ofrecen productos de distintas empresas a blogers relacionados con el producto (gastronómicos, de moda, tecnología...) para que los prueben y los evalúen. Así las marcas también se hacen publicidad, si el producto está a la altura, claro.
   Sin embargo, no estoy demasiado satisfecha, en este caso por lo menos. Habiendo pasado mucho tiempo desde que solicité la promoción, no me avisaron en ningún momento de que me la iban a mandar. Directamente me llamaron de La Sirena para avisarme de que tenían un pedido para entregar. La señorita muy amable, pero no sabía si eso era de una promoción, o lo había comprado yo... claro (menos mal que ya había visto en otros blogs que estaban llegando las muestras de sushi y estaba advertida). Sin embargo, el mismo día de la entrega, desde bloguzz ya me estaban "recordando" (una y otra vez) que tenía que hacer un post al respecto.
   Creo que tendrían que mejorar el servicio y trato a los usuarios, mas que nada, porque saben perfectamente que lo vamos a juzgar, de eso viven, ¿no?


El sushi

   Viene perfectamente presentado en una bandejita: 5 makis, 5 nigiris, salsa de soja, wasabi y gari (estos últimos envasados individualemente), de manera que sólo hay que sacar del congelador, meter al microondas 1,5 minutos y servir a la mesa, directamente en la bandejita. ¡Trae hasta los palillos!
   Una vez más, la idea me gusta: por unos 6€ puedes tener en el congelador tu plato de sushi para darte un capricho en un momento. Y una vez más, el resultado no me convence. El alga (solo la traen dos de los makis) se queda húmeda al descongelar, por tanto algo "chiclosa". El resto de makis algo mejor, pero los nigiris resultan bastante secos, y en general el arroz está un poco soso.
   Pero también es verdad que yo me estoy volviendo algo más "sibarita". Mi pinche, que es más de abrir el congelador/encender el horno/sentarse a comer, dice que no está mal, que él si lo compraría (pero que a mi me sale mucho más rico...), que para tener de fondo de congelador para una cena rápida no está mal. Así que 2 opiniones por el precio de 1! jajaja...

   Supongo que es como todo, si no lo comparamos, no está mal. Me encanta la comida asiática, desde la china "de toda la vida" a los nuevos sabores que voy conociendo. Y la cocina de calidad se valora muchísimo, pero de vez en cuando se nos antoja y pedimos "chinorris" (así lo llamo cuando es en plan guarrete), que nos lo traigan a casa, y a guarrear!!


Conclusión:

   Si os gusta el buen sushi, no os importa pagar lo que cuesta, o no teneis problema en hacerlo en casa, no es un producto para vosotros.
   Si sois como mi pinche, "si es rápido y está rico es perfecto", os gustará probarlo.
   Mi nota: un 6.

   Por cierto, para completar una cena para dos, lo comimos junto a una tempura de verduras, que siempre triunfa!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He pasado algunas veces por tu blog, y nunca me he lanzado a escribirte.
    Para todo hay una primera vez.

    Yo compré este sushi una vez y no me gustó nada, chicloso es poco y tardé un montón en digerirlo

    Pero sí, he oido que hay a gente que le vale y también le gusta a mi chico.

    Supongo que soy algo maripegas y prefiero algo más fresco y natural.

    A ver si me lanzo y los hago.

    Encantada de leerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ana! opino = q tu, si no te entusiasma el sushi y pa un apuro se deja comer...... xo nada como hacerlo en casa tú!! eso si, hay q tener ganas y tiempo... xo lo que merece la pena después verdad???

    o sino ir a algún Japo, que aunque sean un poco carillos....los hay muy buenos! un bsote.AIDA

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo tambien lo probe, y la verdad es que no está nada mal.
    Si que es verdad que donde esté el auténtico mucho mejor, pero para unas prisas...

    Oye y una cosa, no es por defender a los de bloguzz (yo no tengo nada con ellos) pero habitualmente antes de pasar tus datos al cliente (La Sirena) te mandan un mail para confirmar tus datos y para informarte de has sido seleccionado, por eso me parece raro que te llamasen directamente ellos.
    Lo de que tardan mucho en asignar las promos si que es verdad,en fins.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Itzi: Me encanta que te hayas animado a escribirme! Todos los comentarios me hacen mucha ilusión.
    Es sushi casero a me rsulta muy divertido de hacer, tengo un paso a paso publicado, por si te animas.
    Un beso, muchas gracias!

    Aida: Hola guapa! ¿Verdad que como el de verdad no hay nada? Me alegra verte por aqui, un besote

    Loqueven: Pues me alegra ver que no siempre es así entonces! Porque realmente me parecía una pena... Se les traspapelaría o algo, supongo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo probé y estaba realmente malo, has sido muy benevolente jeje

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... echando la vista atrás, a mi también me parece muy malo ahora. Pero estamos hablando de un producto de sushi congelado, no se puede esperar que de ahí salga algo rico rico :)
    Gracias por pasarte y comentar. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 

Anita Cocinitas Template by Ipietoon Cute Blog Design