domingo, 27 de junio de 2010

Wrap de atún con Tzatziki


    El viernes llegué tarde a comer a casa, y tenía mucha hambre, calor, pocas ganas de cocinar y muchas sobras en la nevera de la cena del día anterior.

   Abrí la nevera, cogí cuatro cosas que me apetecieron, las metí en una tortilla para rollitos, me senté delante de la tele. Y le pegué un bocado. Abrí mucho los ojos, y le pegué otro. Madre mía, ¡¡que descubrimiento más rico!!

   Por la noche, no pude resistirme y repetí, entre otras cosas, para que lo probara mi pinche, y así también para hacerle fotos, ¡esto tenía que enseñaroslo!

   Al pinche le pasó lo mismo que a mi, que parece que va a ser una cosita sosa, pero la verdad que entre el sabor de un buén atún en aceite, y el sabor del tzatziki la combinación es espectacular...

   Además así aprovecho para participar en el concurso de recetas de conservas Serrats. Hace un tiempo en un sorteo de su grupo de Facebook me toco un estupendo lote de sus productos, y aún no había publicado nada con ellos, ni participado en el concurso. ¡Con lo rico que está todo! Hoy podeis ver en la foto de arriba el atún en aceite, riquísimo. 


Ingredientes:
   - 1 tortilla para hacer rollitos, o wraps
   - Lechuga. Yo en este caso una mezcla de brotes tiernos.
   - 2 trozos de Bonito del Norte en aceite de oliva Serrats
   - 2 cucharadas de Tzatziki

Preparación: 
   No necesita explicación: ponemos todos los ingredientes sobre la tortilla, enrollamos, sujetamos con un palillo ¡y a disfrutar!


21 comentarios:

  1. Me lo apunto. Fácil y fresco, al Barbas le encanta el tzatziki...

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, suena muuuy apetecible. Deben quedar de miedo combinando el buen atún con el tzatziki. Un descubrimiento genial :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anda que no te cuidas bien ni ná...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que ricoooo!!! Me lo apunto.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno y que fresquito Ana!!! :D

    Me llevo un rollito para cenar!! Aunque es tarde!

    Muaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta, Anita!!!!!! me encanta la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues algo me dice que ya va siendo hora de probar el tzatziki. Y lego, combinarlo con el atún ese tan bueno que te ha tocado.

    Ah! Y por cierto... no te doy la enhorabuena por haber ganado ese lote de productos, porque qué sentido tendría... si tu siempre lo ganas todo! jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. desde luego tiene una pinta estupenda....

    ResponderEliminar
  9. Su: Pues si le gusta en tzatziki, ya verás como le gusta esto. A mi pinche le encantó!! Un besote

    Akane: Ñam ñam ñam... riquisimo! Jajaja... un beso guapa!

    Lolah: Fue pura casualidad. Así las cosas sabes hasta mejor :D
    Un besote

    Kanela y limón: Es que los rollitos así en verano con cualquier relleno son una maravilla! Un besote

    Belén: Todo tuyo! Con flamenco y todo, marchando uno para Belen! Un besote

    Marhya: Pruebalo, mas fresquito imposible!! Un beso

    Cocinillas: Jajaja.. si la verdad es que menuda racha.
    Si, el toque de los brotes es muy rico, sobretodo por la rúcula.
    Un besote!!

    Espe: Y lo rápido que es? Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene una pinta de fresquito que me comía un bocado ahora mismo!!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Perfecto para una cena, me lo apunto...gracias por la idea.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues riquísimo y fresquito, me encanta.. de paso me viene genial para probar el tzatziki que no lo catado nunca ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. tiene que estas buenísimo, me encanta el tzatziki... qué hambre!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Uooo qué bueno! Rápido y fresco!
    A veces lo que menos te esperas es una de las cosas que más te gustan!
    Esa improvisación! :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Menuda maravilla de conservas!!! desde luego ese Wrap tiene una pinta deliciosa!!! riquísimo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos inventos!!!!! me gusta tener en la despensa un paquete de tortillas por si hay que improvisar un día.
    Lo del tatziki suena muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Muy buena la receta. Fácil pero sin perder sabor. Tengo yo que probar los productos Serrats.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues menos mal que he llegado a tu cocina y no me pierdo este Wrap de atún... me gusta tanto lo que veo que quiero seguirte si no te importa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que rico!!una pintaza!!!
    estupendo tu blog!!Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Pues si que debe de estar riquisimo, muchas veces las cosas menos complicadas son las mas ricas. Otra nota apra la cena, je je...que hace mucho calorrrr ¡¡¡
    Menusdo cumple, ni que fuera un cumpleaños gitano que duran 3 dias, jajajaa. bsss
    Saludos desde Almeria.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, que desaparecia ando, pero ya estoy aquí!!

    Carol: con estos calores que ya han venido por fin es lo que mas apetece, verdada? Cosas fáciles y fresquitas. Un besote

    Nuria: Gracias a ti guapa! Ya me dirás si te gusta!

    Wada: pues ya no tienes escusa, a probar el tzatziki ya mismo!! Un beso

    Antonia: Pues busca un buen atún en aceite, y ya verás que rico! Un besote

    Jara: Si, es genial cuando algo que no te esperas te sorprende :D
    Un besote

    Canelaytu: La verdad es que Serrats tiene una calidad estupenda. Y la combinación salió riquísima! Un beso

    Clemenvilla: Ay, esas tortillas, para unas sobras, para una improvisación, para unas fajitas... Vivan las tortillas!! :D
    Un beso guapa

    Silvia: Si no los has probado, hazlo! Ya verás que buenos. Un besote

    Curra: ¿Como me va a importar? Bienvenida! Sientete como en casa y sirvete un rollito! :D
    Un beso

    Lola: Jajaja... pues ya verás la de recetas que quedan pendientes de publicar!! Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 

Anita Cocinitas Template by Ipietoon Cute Blog Design