viernes, 15 de julio de 2011

Entrevista en I Love Tapas


   Como muchos ya sabéis, cada semana colaboro con el blog I Love Tapas, con recetas, noticias, artículos, entrevistas... sobre el mundo de las tapas.

   Pero esta semana, la entrevistada he sido yo. Mi compi Rossana me lo propuso, y me hizo mucha ilusión. Cuando comencé con el blog no se lo conté a nadie, era casi secreto. Hasta hace poco, intentaba no relacionarlo mucho en Facebook en mi cuenta personal y demás...

   Pero también tenía ganas de que aquellos que queráis me conozcáis un poco más. Así que me enfrenté a sus preguntas con ganas... y ¡he de confesar que me ha resultado mucho más difícil de lo que creía! Ponerse del otro lado da cosilla... tal vez por estar más acostumbrada a hacer yo las preguntas, o tal vez porque siempre cuesta, pero bueno, creo que no ha quedado mal.

   A Rossana le tengo mucho cariño, aunque no hemos podido desvirtualizarnos todavía, pero después de conocernos a través de nuestros blogs comenzamos a colaborar para este proyecto a la vez, con lo que nos unimos más: por eso me ha hecho más ilusión aún. La foto de la entrevista también es especial: me la hizo Luisete en el Tapas & Blogs del pasado verano, que pasado un día estupendo todos juntos.

   Podéis ver la entrevista aquí, espero que os guste...


6 comentarios:

  1. ¡Ahora mismo voy a leerlo! De momento te dire, ¡que es un placer ponerte cara!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, genial que te hayas lanzado a esta entrevista, y que nos des tus opiniones sobre cocina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ay! Que chula la entrevista!!! Me ha gustado tanto q me estaba emocionando, aqui, en el ave como una tonta!!
    A ver si conseguimos vernos....
    Besitos!! Patri

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocerte un poco más Ana, a ver si algún día compartimos unas tapas...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esa entrevista, seguro que nos será muy útil, ahora mismo voy a ver si la leo.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  6. Marhya: Gracias guapa. Quería compartirlo con vosotros porque me ha hecho mucha ilusión. Un besote

    Anmar: Muchas gracias. La verdad es que es extraño ser yo esta vez la que está al otro lado de la entrevista, pero me ha gustado hacerlo. Un beso

    Patri: Jajaja... que tonta! Y eso que tu ni sales, con la de recetillas que me das!!! ;) Un besote guapa

    Cocinando entre olivos: Muchas gracias. Sería todo un placer!!! Un beso

    Paco: No se si es útil, pero sí que es verdad que muchas veces apetece poner cara a quien hay tras un blog, verdad? Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 

Anita Cocinitas Template by Ipietoon Cute Blog Design