viernes, 29 de octubre de 2010

AIG 2010



   Hace casi un año que empecé con el blog (madre mía, ¡un año ya!) y justo por entonces, la mayoría de los blogs que visitaba empezaron a recibir su regalo del Amigo Invisible Gastronómico. ¡Me pareció una idea genial! A mi me encanta hacer y recibir regalos, y ver la que había montada en este mundillo en que me estaba metiendo me pareció fantástico.

   Este año no quería perdérmelo por nada, pero con la mudanza por medio, la búsqueda de piso, el viaje... casi me quedo fuera! Por suerte, Bea, de el Rincón de Bea, que se está pegando un trabajo impresionante en hacerlo todo perfecto pudo abrir las listas de espera para que no se quedara nadie fuera. ¡Gracias Bea!

   Así que tal como aconseja ella, aquí van unas pistas, por si mi amigo/a invisible no me conoce.

   Para empezar diré que soy más de salado que de dulce, aún no me atrevo mucho con tartas y pasteles. Aunque esto se puede interpretar para el regalo de dos formas, dejaré que te inspires con la frase...

   Me encanta viajar, y por lo tanto, me gusta muchísimo conocer los platos e ingredientes típicos de cada sitio al que voy. Me apasionan los mercados. Así que algo típico de tu tierra seguro que me gusta.

   Y por otro lado todo chisme y cachivache de cocina me vuelve loca. Claro que no tengo cocina grande (en este momento ni siquiera tengo cocina estable) así que digamos "cachivachín" en vez de cachivache.

   Y que más decir, acabo de llegar a vivir a Viena, y me he venido cargadita de jamón, chorizo y aceite de oliva, pero hay tantas cosas que ni se me había ocurrido que echaría de menos... Tan sólo es una idea más, por si no se te ocurre nada. Desde luego, algo elaborado por tí seguro que es un acierto también.

   Y no doy más pistas, te lo tendrás que currar un poco también ¿no? Desde luego, seguro que me gusta, sea lo que sea. ¡Si a mi en realidad me gusta todo!

   Bueno, me voy corriendo a ver si tengo listo mi regalito cuanto antes, que ya queda menos para mandarlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

Anita Cocinitas Template by Ipietoon Cute Blog Design