Hace unos días os proponía una tosta de aguacate y queso cottage. Hoy os traigo otra idea similar: una tosta templada de queso brie y salmón ahumado.
Como la otra vez, se trata más de una sugerencia que de una receta, una idea para una merienda, una cena rápida, o un #desayunodeprincesa como los que le gustan a @miotraella.
La base, una rebanada de un buen pan. Mejor si es blanco o al menos de sabor suave.
Encima colocamos unas rodajas de tomate, cortadas bien finitas.
Sobre ellas un poco de queso brie, y coronamos con una o varias lonchas de salmón ahumado.
Un hilo de aceite de oliva virgen extra y gratinamos un par de minutos, lo justo para que se temple el salmón y se empiece a fundir el queso.
Servimos inmediatamente.
Una tosta de lujo,me encanta la combinación.Un saludo.
ResponderEliminarvaya delicia de tapa!!! esto esta buenisimo y me encanta!!
ResponderEliminarsaluds
Adjudicada...que rica Ana! Beeesos
ResponderEliminarMe encantan las tostadas para aperitivo y esta con el queso mmmmmmmm¡¡ deliciosa !!
ResponderEliminarBesos.
Me encantan las tostas, sobre todo las preparo los viernes..esta tengo que probarla porque el salón me gusta mucho y solo lo como yo.
ResponderEliminarBesinos
Para un roto o un descosido... estupendo.
ResponderEliminarBs
vaya tostitas, qué apetitosas y que hambre me estás dando :)
ResponderEliminarHuuunnn... que tosta mas buena, e mi casa es constumbre de prepararlas y lo suele hacer mi hijo, el salmon ahumado nos encanta, asi que una tosta completa para nosotros, besos
ResponderEliminarMmmm!! Me encanta el salmón, y esa tosta tiene una pinta deliciosa... Yo hago una de Salmon con gulas y gambas que te recomiendo que la pruebes, porque esta buenisima. Besos!!
ResponderEliminarEstoy salivando...
ResponderEliminarque pintofen tiene :)
Itxaso
se me ace la boca gaseosa que pintas eso con un buen rioja estaria mortal
ResponderEliminarMónica: Muchas gracias guapa. A mi también me encanta, es una tosta que repetimos a menudo en casa. Un beso
ResponderEliminarMou: Muchas gracias!! Un beso
Núria: Una tosta para la nena!!! Gracias mi niña, un besote
Cocinando entre cacharros: El queso brie con un toque de horno me encanta... es que se lo pondría a todo... mmmhhh! un beso
ResponderEliminarBelén: Tú prepara esta ya verás como todos quieren probarla. Al calentar el salmón ahumado le cambia bastante el sabor, lo mismo los tuyos se animan! Un beso
Al calor del horno: Jeje... hay cosas que yo comería a todas horas. Mira, me das chocolate y no, pero una tosta rica.... Un beso!
Mar: Pues nada, corriendo a preparar la merienda! :) Besos!
ResponderEliminarMaria Jose: Me encanta preparar de vez en cuando una cena a base de tostas. Con un buen pan... que rico! Un beso
Sal y pimienta: Mmmhhh... que bien suena! Con un poquito de alioli la prepararía yo. Jo, se me está haciendo la boca agua!!! :) Besos!
Itxas: jajaja, es que ¿a quien se le ocurre mirar tostas a media mañana? :P Muuuak!
ResponderEliminarMariano: Jo, con un rioja, con un rosado... bueno, vete abriendo el vino que voy sacando el salmón. Un beso!
Vaya ! deliciosa, que pinta! A mi hija le encanta el salmón..oo tengo que probar.
ResponderEliminarSaludos y aquí tienes una nueva seguidora.
Ya sé que acabo de desayunar, pero esto.... me lo comería ahora mismo!! Que buena pinta que tiene! Seguro que está espectacular!! Me lo apunto! Felicidades por el bloog!!!
ResponderEliminarhttp://bonprofitbarcelona.blogspot.com.es